dissabte, 15 de desembre del 2012

Un sueño

Mientras me dejo llevar por el rugido de las olas, cierro los ojos y me imagino en mi casa, con alguien que no sé quien es. Él se me acerca y yo intento retroceder. No puedo controlar mi curpo, soy como una espectadora, solo unos ojos que ven pero que no pueden cambiar nada. Él se acerca más y choco contra la pared, viendo en mi misma una expresión de terror absoluto. No le reconozco, pero siento que el miedo me invade también. Y de repente un golpe, algo ha caído. Pero mis ojos no llegan a saber el qué, lentamente abro mis ojos y veo como la marea ya ha llegado cerca de donde estoy.
¿Ha sido tan solo un sueño?¿O parte de esos recuerdos que tengo bloqueados en la mente? Toco y miro la pequeña cicatriz que tengo en la pierna y una mayor en la parte inferior de la espalda. Siempre creí que había sufrido algún accidente, pero ¿y si no fuera así?

CONTINUARÁ...

¿Qué os parece? Será como una (mini) historieta :) La voy a llamar RESET MIND!!!

Espero que lo disfrutéis!!!

1 comentari:

LittleReader ha dit...

O-o Vaya intrigaaa!!!!! Quiero más *-*

besitos<3